domingo, 19 de octubre de 2014

Competitive online videogames Feat. Crossed brazos chinos



¿ALGUIEN NO SABE QUÉ ES EL LOL?


Porque, a estas alturas, lo dudo. Es bastante divertido jugar al lol, si omites a los guiris que te insultan que pierden a propósito y a las amistades que rompe. pero si overcomeas todo eso, puedes llegar a disfrutar de League of Legends ^^

El juego ha cogido (o agarrado, para los argentinos) mucha fama, pero muuuuucha fama y yo hace unos 3 años que juego. La cosa es que ahora esta de moda eso de ganarse la vida siendo gamer y participando a torneos (¿?). Pero, mierda, si son todos chinos. Bueno es igual, la cosa es que están espameando a saco el juego competitivo en el Lol y se están haciendo muy pesados.

"Pues si no te gusta no lo mires Meeeeeeeeeeeeeeehdajshdkljashjdas" Que me follen, pues, me lo tengo que tragar quieras o no.

En ese juego eres un mierda a menos que hagas partidas clasificatorias y seas Challenger I y tu código genético mute a asiático con gafas. Además cuenta la leyenda que a partir de entonces en las fotos sales con los brazos cruzados anytime.

A los pobres jugadores casual como yo no nos dan recompensas. Bueno las recompensas que dan por subir el rango tampoco es que sean la bomba, pero no se, tengo un total de 5000 partidas entre perdidas y ganadas y, a pesar de haberme gastado unos eurillos en skins, me siento abandonado por riot ;_;

Y U DO DIS RIOT?

¿Y cuál es el punto de mi queja? Pues no se... Que le dan mucha matraca al juego competitivo y les cuesta mucho poner contenido nuevo al juego. O que soy malo y quiero ser el mejor entrenador de pokémon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario