viernes, 4 de noviembre de 2016

La Llamada del Deber


Quisiera repasar la trayectoria de Call of Duty hasta ahora.

Vamos a ver, a mi me gusta Call of Duty. Siempre me lo he gosado con la campaña de un jugador y luego ya el multijugador. Tengo que decir que soy bastante malo. De hecho soy más malo que el veneno. Yo cuando juego a esto, lo juego en plan Quake. Me pongo a correr y a disparar a todo lo que veo. Muero en consecuencia, pero me lo paso bastante bien.

Pues bien, yo empecé a jugar a la serie Call of Duty con el Call of Duty Modern Warfare 2. y desde entonces me he ido comprando todos los CoDs hasta la fecha de hoy... Excepto el Infinite Warfare que ha salido hoy.

CoD MW2 te situaba en el presente, con armas (imagino) del presente y con tus soldadicos dando saltos . Vale, muy bien. Este género se centraba en la segunda guerra mundial, por lo que con la llegada del primer Modern Warfare, la cosa cogió otro tono, con armas más modernas y dejando atrás la MP44 y demás armas típicas de esos juegos. Después de Modern Warfare llegó Word at War, que volvía atrás otra vez, después vino Black Ops, que se centraba en la guerra de Vietnam. Muy bien, oye. Hasta entonces el primer CoD ambientado en esa época. Tras BO llegó Modern Warfare 3. Vale venga, acabemos la trilogía. Quizás el siguiente nos lleve de nuevo atrás en el tiempo. Llega Black Ops 2, ambientado en un futuro próximo. Bueno venga, no soy muy fan de lo futurista pero bueno. A decir verdad este ha sido el mejor CoD al que he jugado. A ver el suiguiente. CoD Ghosts. No precisamente futurista, pero tampoco muy actual, una ambientación actual con detallitos futuristas. Ya podrían hacer un CoD ambientado en el pasado, que va siendo hora. Quizás el próxi...NOP. Hagan sitio para... ¡Advanced Warfare! Ambientado en un futuro futurístico y ahora con doble salto y exoesqueleto que te permite movimientos con más "verticalidad". Juer... bueno a lo mejor con eso de los saltos es más ágil el juego y tal... Ya habrá una próxima veNOP. Aquí viene Black Ops 3 y de nuevo nos agarra del pito y nos lleva al futuro. Joeeeeer illo, déjate del futuro ya y llévame atráaaaaas. Bueeeno me gustó mucho el BO 2 así que supongo que el 3 también molará y tal. Ahora ya si que el próximo tiene que volver a las raíces y llevarnos a alguna guerra pasada, quizás la primera... O_O y resulta que... ¡Sí! ¡Nos lleva a la primera guerra mundial! ¡Joder, qué bien ya era hora! Un territorio inexplorado de armas y escenarios. Vaya pero... ¿Qué es eso? Ha cambiado de nombre.... ahora se llama Battlefie... NOP! xD Pa tí, amigo mio, tenemos algo mucho mejor que eso. Tenemos.... ¡Infinite Warfare! ¡Que nos vamos al espacio! ¿Quieres que te diga dónde te puedes ir ttu?

1 comentario:

  1. Hola,

    No tengo ni repampinputa idea del Call of Duty, sólo los anuncios de la tele y los corpóreos de las tiendas GAME, así que no puedo comentarte nada sobre tu entrada... pero no me resisto a dejar el posteo sin un comentario xD, y para ya entrar a joder, te pregunto si vas a seguir haciendo Berserk, y si necesitas que alguien te eche una mano en la corrección, pues me brindo para ayudarte.

    Hay otros fansubs que la han hecho, pero hamijo, sangro por los ojos.

    Sólo silba~

    ResponderEliminar